domingo, 18 de enero de 2009

BIENVENIDO - WELCOME


4 comentarios:

  1. Tengo en mi poder una hoja de afeitar Industria Argentina que no está en tu colección ni tu listado de hojas que deseas encontrar es marca
    Shiki, ¿como te hago llegar la imagen? además tengo hojas de afeitar chilenas que no aparecen en
    tu catalogo y es probable que se hallan comercializado en Argentina.

    ResponderEliminar

  2. Hello! You can buy or change the blade? I collect labels and blades. Best Regards, Sergei. Russia. Moscow. 7622685@mail.ru

    ResponderEliminar
  3. Soy un coleccionista de hojas de afeitar vivo en Barcelona quisiera cambiar hojas mi e mail aurogel@hotmail.com
    ANGEL

    ResponderEliminar
  4. Hi Enrique , do you still trade , contact me : coomans-peeters@telenet.be
    Patrick from Belgium

    ResponderEliminar